E-Mail Marketing

El uso de E-mail Marketing se podría pensar que está pasando a la historia como medio de promoción, pero en realidad es una gran herramienta publicitaria que permite contactar con tus clientes de forma gráfica, directa e inmediata.

Además, el E-mail Marketing ofrece un medio de publicidad empresarial muy económico, por que se ahorran gastos de papel, gastos de envío, y lo mejor, generan ventas directas e impresión de tu negocio inmediato.

Algo muy importante es que las plataformas de email marketing profesional ofrecen un sinnúmero de estadísticas que se pueden analizar, con el objetivo de que tus usuarios obtengan la información que necesitan en el momento preciso.

En Loup! contamos con una basta experiencia en la utilización de plataformas y creación, desarrollo y diseño de campañas de E-mail Marketing para hacer llegar tu mensaje a las personas adecuadas en el tiempo correcto.

Quieres saber más acerca de como crecer tu negocio?, contáctanos llenando con tus datos el formulario de contacto o por correo electrónico info@loup-mkt.com o a llámanos al 55-5534-2027.

Te invitamos a leer nuestro Blog.

Contáctanos

6 + 11 =