Imagen Corporativa

La Imagen Corporativa está integrada por elementos compuestos que definen las características con las cuales tu negocio se presenta a tus clientes, en cambio la Imagen de Marca se encarga de transmitir sensaciones a tus clientes utilizando la Imagen corporativa para transmitir un mensaje.

Nosotros trabajamos en conjunto con tu equipo, es necesario conocer los valores, filosofía, métodos, valor agregado (diferenciadores sobre tu competencia), en ese momento nuestro equipo de creativos, diseñadores y expertos en comunicación visual crean los bocetos imprimiendo la idea que tienes sobre tu negocio. Las propuestas se entregan con alternativas de paleta de colores y proporciones, para entregar la composición final incluyendo usos y variables en un Manual de Imagen Corporativa.

Estás interesado en crear  o renovar la imagen de tu Negocio?, llena con tus datos la forma de contacto y en breve nos comunicaremos contigo o ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o a nuestro teléfono: 55-5534-2027.

También te invitamos a leer nuestro Blog.

Contáctanos

14 + 1 =